viernes, 12 de junio de 2009

goooooooooooool !!!

pelados festinan gol de la seleccion mexicana contra unos albañiles de trinidad tobago en primer plano me autoretrato haciendo garabatos de esos pendejos

2 comentarios:

Serpen Phlox dijo...

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo seguiremos aguantando la mediocridad de nuestra Selección Nacional de Futbol en lo particular, y en lo general, de nuestro futbol?. Los Federativos y dueños de este hermoso deporte profesional, son igualitos a nuestros políticos, ¿qué podíamos esperar?. Como ellos, impúnemente controlan el destino de muchos a través de la manipulación del “status quo”, cambiando únicamente cuando las desgracias ocurren: “ahogado el niño, tapan el pozo”. En ese sentido, y siguiendo su bizarra forma de actuar, luego entonces, esperemos que la Selección no califique al mundial, sería la única forma en que los ineptos dirigentes y dueños del futbol, harían los cambios que se requieren:

En orden de importancia

a)Desaparición de la Liguilla. Sólo fomenta la mediocridad y condiciona a los jugadores a jugar a no perder.

b)Echar a los promotores. Buitres mercenarios que juegan con la dignidad de muchos en pos del dinero.

c)El talento está en las prepas y universidades, no en los barrios. Y si lo buscas en el barrio, hay que educarlo. De nada sirve un buen futbolista sin educación y preparación.

Por esto y muchas cosas más, anhelo que no califiquemos al mundial, sólo así tendremos las condiciones para tener un mejor futbol. !!Exijamos la desaparición de la liguilla, quitemos poder a los promotores, eduquemos a nuestros futbolistas!!

Geroca dijo...

estoy de acuerdo con usted de echo me hubiera gustado que ganaran los negritos de trinidad,,, para ponernos en una realidad..y no seguir pagando mucho oro a esos mediocres...