viernes, 15 de febrero de 2008

Bienvenido


Este es el blog del GEROCA en el que podras ver desde sus "monos" mas recientes publicados en el periódico El Norte hasta cartones ineditos.
También leeras reflexiones sobre sus recorridos tanto urbanos como rurales, los cuales plasma en sus cuadros con un franco y agudo humor de un testigo inadvertido.

2 comentarios:

G Montaño IV dijo...

Di contigo porque Elia "nos dijo" que te visitaramos, soy unos de sus tantos lectores ignorados olimpicamente, pero que sigue al pie de la letra sus indicaciones, la instruccion fue "visiten" y aqui estoy, por los primeros dibujos pense que era el blog de algun sobrinito o algo asi, pero al ver esto convencido estoy que eres otro nivel ! creo que sere tu visitante frecuente, no fui el primero, pero es un gran Honor ser el tercero, justo despues de Elia Mtz. ! un saludo y una felicitacion, tienes un miron mas de tu trabajo.

Alejandro Vega dijo...

Hola Geroca, Saludos
Felicidades por tu blog. Sera un placer y un honor visitarlo de forma continua, desde hace años he seguido tus dibujos en el Norte.
De todos modos, y disculpa que lo haga, quizá por cuestión de derechos te convenga mejor tener tu propio dominio de internet.
Un abrazo